(03388) 492040 / 492283 ctal@servicoopsa.com.ar

Centro Oncológico

Este proyecto de salud surgió ante la necesidad de contar con un lugar cercano para la atención de pacientes oncológicos.

Hasta ese momento, las personas que se encontraban transitando la enfermedad tenían que viajar varias veces en el mes a lugares distantes con todo lo que ello implica (gastos, tiempo, sufrimiento).

Desde el Hospital Justino Horacio Resano nos acercaron la propuesta: existía la posibilidad de contar con un Médico especialista en Oncología pero necesitaba contar con un lugar acorde a sus tareas. Se debatió en el Consejo de Administración, se analizó la necesidad social del problema y la imposibilidad de que se lleve adelante desde otro lugar y se puso manos a la obra.

Dotamos al Hospital con un espacio de más de 110 m2 con baños, oficina, sala de espera y todo lo necesario para la correcta atención del paciente.

Cabe destacar que el mobiliario y otros elementos fueron donado por la Cooperadora del Hospital.

Hoy el espacio funciona acorde a las necesidades de los habitantes de Tres Algarrobos como así también de vecinos de la zona que lo aprovechan para llevar a cabo sus tratamientos.

Compartí esta noticia en tus Redes Sociales!