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Servicios Públicos

Telefonía

La Cooperativa tomó en 1988 la explotación del servicio telefónico, que hasta esa fecha tenía 95 abonados muy mal atendidos, con una central que dependía de Carlos Tejedor, plantel externo obsoleto y líneas de larga distancia conectadas por medios físicos.

Fueron muchas las inversiones realizadas en materia telefónica desde ese momento: ampliación del plantel externo, construcción de oficinas, cambio de centrales para ampliar la capacidad de abonados, enlaces digitales, telefonía rural, entre otras.

Requisitos para Solicitar el Servicio

  • Ser Socio de CETAL
  • Estar al día con los demás servicios.
  • Abonar el Derecho de Conexión y Materiales Normalizados (si corresponde).
  • Si sos Propietario: deberás presentar DNI y un comprobante que demuestre ser titular de dominio (Inmobiliario o Tasa Municipal o Copia de Escritura).
  • Si sos Inquilino: deberás presentar DNI, Contrato de Locación y/o Autorización por escrito del propietario para solicitar el servicio en cuestión.
  • Firmar el alta en las oficinas comerciales.